Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2011-2012

Estimadas familias:

 

Se ha publicado la fecha para poder solicitar el Servicio de Comedor Escolar del CRA MONTELLANO para el curso 2011/2012.

 

Para ello, es necesario rellenar el Anexo I (solicitud) y dependiendo de la modalidad por la que se opte, se debe adjuntar otro Anexo u otra documentación.

 

TODOS LOS SOLICITANTES DEBEN CUMPLIMENTAR:

 

MODALIDAD A: Transporte Escolar: solamente ANEXO I

 

MODALIDAD B: Circunstancias Socioeconómicas Especiales: ANEXO I y ANEXO IV y fotocopia del ejercicio de renta de 2009.

 

MODALIDAD C: Otras circunstancias acreditadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, EOEP O Inspección Educativa. ANEXO I, ANEXO IV y un INFORME de los servicios sociales del Ayuntamiento.

 

MODALIDAD D: Previo Pago: Anexo I, y en el próximo curso deberán abonar el precio público establecido de 3.96 euros por alumno y día. El precio público se ingresará anticipadamente, entre los días 1 y 10 del mes correspondiente en la Tesorería General de la Junta de Extremadura, a través del modelo 50, indicando el Concepto: Prestación del servicio de Comedor Escolar; y el Número de Código: 13114-4

FIN DE PLAZO 20 JUNIO 2011


Según Instrucción del EPESEC Nº 1/2011

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

logo fse 190

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea